CONFÍA, NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO…

CONFÍA, NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO…

En la actualidad son numerosas las personas que afirman que Dios es un simple concepto, algo creado por la imaginación humana, un mito, una invención surgida de la ignorancia y la superstición del pasado. Y deciden rechazar su existencia, o al menos eso dicen. Sin embargo, somos muchos más los que tendemos a creer en Dios no por torpes, desesperados, insensatos o necios, sino porque realmente estamos convencidos de que ese poder superior existe y que nos ayuda a superar con la fuerza de su amor cualquier dificultad en nuestras vidas, y en la vida de todo el que lo desee.
Para quien no conozca esta anécdota, he aquí un ejemplo de esta profunda y perfecta fe en Dios en este escueto y sobrecogedor mensaje que se encontró grabado en la pared de un sótano en la ciudad de Colonia, Alemania, sitio donde se habría escondido una víctima del Holocausto judío durante la Segunda Guerra Mundial intentando escapar a la persecución de los nazis al no poder huir de Alemania: “Creo en el sol aun cuando no brille. Creo en el amor aun cuando esté solo. Creo en Dios aun cuando guarde silencio”.
Pues bien, yo también creo en Dios aunque mis oraciones no sean contestadas, aunque Él guarde silencio, porque hoy día sé que si Dios no cambia mis circunstancias es porque sus planes son mejores que los míos. 

zaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s