Lámina de la Presencia “YO SOY”

LÁMINA DE LA PRESENCIA “YO SOY”

A esta representación se la conoce como la lámina de la Presencia “Yo Soy”, y desde que se dio por primera vez a través de la Actividad “Yo Soy” en los años 30′, se han hecho muchas reproducciones que varían en sus detalles. Esta representación gráfica y animada, revela la naturaleza óctuple de nuestro verdadero Ser.

El gran Ser de Luz en la parte superior representa nuestro Espíritu, o nuestro Ser Superior, también llamado Presencia “Yo Soy”. Está rodeado por el Cuerpo Causal, también llamado la “Casa del Tesoro”, conformado por 7 esferas concéntricas, cada una con las cualidades de uno de los 7 Rayos, que contienen todo nuestro haber, ganado a lo largo de nuestra evolución humana. El ser en la parte central es nuestro Santo Ser Crístico, o también nuestra alma, que es un rayo de Luz de la Presencia “Yo Soy”, una proyección de su Ser descendiendo por los planos de manifestación y anclándose en el plano mental superior en una Triple Llama Inmortal de Vida, encarnando toda la perfección de la Voluntad, Sabiduría y Amor de la Presencia “Yo Soy”, o el Padre que está en los Cielos. La Presencia “Yo Soy”, el Cuerpo Causal y el Santo Ser Crístico conforman la Tríada Espiritual, o los 3 cuerpos superiores del ser humano, que surgen de la primera causa y origen de nuestra individualización en el cuerpo de Dios, el Ser de Fuego Blanco, de donde surgen todos los Rayos de Luz en la lámina, y de donde fue proyectada la Presencia “Yo Soy” junto con su Llama Gemela, otra Presencia “Yo Soy”, encarnando una el principio masculino y la otra el principio femenino de la deidad.

El ser en la parte de abajo representa los 4 cuerpos inferiores que conforman nuestra personalidad: cuerpos físico, etérico, emocional y mental. El Santo Ser Crístico moldea para si 4 cuerpos de manifestación en los planos inferiores de la materialidad, a través del proceso de la encarnación, vida tras vida, hasta el logro de la Ascensión, por medio de la cual regresa a la “Casa del Padre” y vuelve a hacerse Uno con la Presencia “Yo Soy”.

43691935_2154063801293285_9212298816596738048_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s