Perdonarte a ti mismo !

Hoy, los invitamos a tener una experiencia maravillosa para cada uno de ustedes. Una experiencia con un acto de amor que les permitirá vivir en paz, ser felices con ustedes mismos y poder amar a los demás: “EL PERDÓN”. Es necesario estar dispuesto (a) a caminar por todo el sendero que te llevará a la paz.
Perdonar es un acto de amor hacia ti mismo que te libera del pasado. Es importante aceptar que lo que pasó o lo que te dañó es un hecho. Pero ese pasado no tiene que encadenarte, lo puedes dejar atrás. Perdonar es declarar que la historia ya no te va a estar molestando, no provocará una conversación interna que te intranquilice continuamente.
Después de haber pasado por una situación dolorosa o haber sufrido una herida, especialmente una del tamaño de la tuya, no podrás vivir en paz hasta que decidas perdonar. Cuando experimentes la libertad y la paz, te sentirás pleno (a), lleno de amor. Será posible tener una visión clara de tu ser y tu vida, podrás darle un sentido más profundo a tu existencia, abandonarte a Dios y tomar acciones que sean de mayor provecho para ti y los tuyos.
Perdonar no es olvidar, perdonas cuando decides dejar el pasado y olvidas cuando ese hecho no es suficientemente importante como para que ocupe espacio en la memoria consciente o perturbe tu presente. Es posible que a veces no quieras perdonar por miedo a que si lo haces se te olvide lo que pasó o estés expuesto (a) a sufrir de la misma manera. Cuando te das cuenta que perdonar no es olvidar, puedes encontrar la paz mucho más fácilmente.
Confía en Dios, porque él está contigo, y él quiere lo mejor para cada uno de nosotros. Recuerden la oración del Padre Nuestro. Si Dios nos puede perdonar, también nosotros podemos perdonarnos.
735206_119190148267944_1963908722_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s