EJERCICIO DEL MAESTRO SAINT GERMAIN:

EJERCICIO DEL MAESTRO SAINT GERMAIN:

El primer paso para controlarte a ti mismo es el aquietamiento de toda la actividad externa, tanto de la mente como la del cuerpo. El dedicar de quince a treinta minutos antes de dormir, y en la mañana antes de comenzar la labor del día, utilizando el siguiente ejercicio, hará milagros para todos aquellos que hagan el esfuerzo necesario.

Para el segundo paso, asegúrate de que no te vayan a molestar; y después de quedarte muy quieto, imagina y siente tu cuerpo envuelto en una esplendorosa Luz Blanca. Los primeros cinco minutos, al tiempo que sostienes esta imagen, reconoce y siente intensamente la conexión entre el ser externo y tu Poderoso Dios Interno, enfocando tu atención sobre el centro corazón y visualizándolo como un sol dorado.

El próximo paso es el reconocimiento:

“Ahora gozosamente acepto la plenitud de la Magna Presencia de DIOS, “YO SOY”. Siente el gran brillo de la luz e intensifícalo en toda célula de tu cuerpo durante al menos diez minutos más. Luego cierra la meditación mediante el comando:

“YO SOY” un hijo de la Luz – Yo amo la Luz – Yo sirvo a la Luz – Yo vivo en la Luz –” YO SOY” protegido, iluminado, suministrado y sostenido por la Luz, y yo bendigo la Luz”.

“Recuerda siempre que uno se convierte en aquello sobre lo cual medita, y en vista de que todas las cosas han salido de la Luz, la Luz es la suprema perfección y control de todas las cosas”.
Gracias Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”

(Tomado del capítulo I del libro “Misterios Develados” de Godfré Ray Kin) — con EJERCICIO DEL MAESTRO SAINT GERMAIN.

13076669_1184778464888495_4769859901474257040_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s