Somos uno…

Somos Uno

 

Tengo muchos miedos, pero hoy los acepto todos, me siento agradecido de ser muy miedoso porque gracias a ellos tengo la oportunidad de curarme. Siempre ocultamos nuestro lado oscuro, pero quien no los tiene, todos los seres humanos tenemos miedos, la razón por la cual estamos en este planeta y en tercera dimensión, es porque tenemos algo que curar, de lo contrario ya hubiéramos trascendido a otra dimensión y no habría motivo de seguir aquí.

Desde mi experiencia he descubierto que el dolor existe pero el sufrimiento solo existe cuando te resiste al dolor, si tú aceptas el dolor, el sufrimiento desaparece, estas angustiado por que tienes miedo y te angustias más cuando no quieres sentirlos y eso hace que los miedos persistan, el bien y el mal no son opuestos, son complementarios, desde que asumí ser un dios, atraje inconscientemente todo lo opuesto, si aceptas la belleza surge la fealdad, si aceptas el éxito surge el fracaso, si aceptas la paz surge la guerra, y si persiste en una de ellas, más resistencia creas en la otra, si persistes en que haya paz, más resistencia crearás ante la guerra, aquellas personas que buscan la paz, son los principales generadores de la guerra, el día que desaparezca de tu consciencia el concepto de la paz, desaparecerá también el de la guerra, por ello no elijas, simplemente déjate llevar por la vida. Provenimos de algo divino y al único lugar donde podemos ser dirigidos es, hacia nuestra divinidad, pero tú resistencia hace que sigas en el mismo lugar, sufres porque estás dormido, pero ya es hora de despertar.

Tus deseos originan apegos y los apegos tu sufrimiento, cada vez que necesitas de algo o de alguien dejas de vibrar desde el amor y comienzas a vibrar desde el temor, el amor es libertad, no posesión, tu deseo de poseer algo te convierte en una persona temerosa, porque desde ahí surge el miedo a perderlo o no poseerlo, tienes la libertad de elegir lo que desees en la vida, pero desapégate del resultado, de lo contrario tu deseo generará resistencia, y atraerás lo opuesto a lo que elijas, recuerda el bien y el mal son complementos. Cuando surja el miedo en tu vida, acéptalos, ellos existen en ti para trascenderlos, si sigues reaccionando ante ellos no podrás crear nada nuevo.

Desde mi experiencia te digo que no luches contra tus sentimientos, acéptalos a todos, solo dejando de luchar dejarás de generar resistencias y tu cerebro dejará de percibir el problema como algo malo, el problema existe solo en tu mente. Somos uno porque el amor es todo, el amor no es solo lo bueno, por pensar así tenemos tanto mal reprimido dentro de nosotros, gracias al amor trascendemos pero no lo haces rechazándolo sino integrándolo.

tt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s