El Rey Arturo y la bruja.

El Rey Arturo y la bruja

El joven rey Arturo fue emboscado y apresado por el monarca de un reino vecino. El monarca pudo haberlo matado, pero fue movido por la juventud de Arturo y sus ideales. Así, el monarca le ofreció su libertad, siempre y cuando él pudiera contestar una pregunta muy difícil. Arturo tendría un año para encontrar la respuesta y, si después de un año, todavía no tenía respuesta, sería condenado a muerte.

La pregunta? …. ¿Qué quiere realmente la mujer? Semejante pregunta dejaría perplejo hasta al hombre más sabio y al joven Arturo le pareció imposible contestarla. Pero, puesto que era mejor que la muerte, aceptó la propuesta del monarca para tener una respuesta a finales de año.

Regresó a su reino y empezó a realizar una encuesta a todos : la princesa, los sacerdotes, los sabios y hasta el bufón de la corte. Habló con todos, pero nadie le pudo dar una respuesta satisfactoria. Muchas personas le aconsejaron consultar a la vieja bruja, pues sólo ella tendría la respuesta. Pero el precio sería alto, ya que la vieja bruja era famosa en todo el reino por el precio exorbitante que cobraba.

El último día del año llegó y Arturo no tuvo más remedio que consultar a la hechicera Ella accedió a responder a la pregunta, pero tendría que estar de acuerdo a su precio primero. La vieja bruja quería casarse con Sir Lancelot, el más noble de los caballeros de la Mesa Redonda y el más íntimo amigo de Arturo! El joven Arturo estaba horrorizado. Ella era jorobado y horrible, tenía un solo diente, olía a alcantarilla, hacía ruidos obscenos, etc Nunca se había topado con una criatura tan repugnante en toda su vida.

Se negó a obligar a su amigo a casarse con ella y soportar una carga tan terrible, pero Lancelot, el aprendizaje de la propuesta, habló con Arturo. No dijo nada era demasiado grande de un sacrificio comparado con la vida de Arturo y la preservación de la Mesa Redonda.

Por lo tanto, una boda fue proclamada y la bruja respondió la pregunta de Arturo así: que quiere realmente una mujer?, ella respondió …. es estar a cargo de su propia vida! Todos en el reino supieron al instante que la hechicera había dicho una gran verdad y que el joven rey Arturo estaría a salvo. Y así fue, el monarca vecino le concedió su libertad y Arturo, Lancelot y la bruja tenía una boda maravillosa.

La hora de la luna de miel se acercaba ly Lancelot, armándose de valor para una experiencia horrible, entró en el dormitorio. Pero, qué espectáculo le esperaba. La mujer más hermosa que había visto en su vida le esperaba en la cama. El sorprendido Lancelot preguntó qué había pasado

La belleza respondió que desde que había sido tan amable con ella cuando ella apareció como una bruja, a partir de entonces, ella pudo transformarse en la alguien terrible y deformado sólo la mitad del tiempo y la hermosa doncella la otra mitad. Cuál prefiere? Hermoso durante el día … o de noche?

Lancelot reflexionó sobre la situación. Durante el día, una hermosa mujer para mostrar a sus amigos, pero por la noche, en la intimidad de su castillo, una vieja bruja? O, ¿se prefiere tener una bruja horrible durante el día, pero por la noche, una mujer hermosa para que disfrute de maravillosos momentos íntimos?

el Noble Lancelot dijo: Tu tienes el poder de hacer esa gran elección. Al oír esto, ella le anunció que sería hermosa todo el tiempo porque el, la había respetado lo suficiente como para dejarla a cargo de su propia vida.

moeroarthur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s