La Ley de Atracción y la Gratitud.

La Ley de Atracción y la Gratitud:

¿Quieres empezar a cambiar tu vida y no sabes por donde?

¡Haz una Lista de Agradecimientos!

En una o varias hojas, escribe agradeciendo por todas las cosas que tienes en tu vida, desde lo más ínfimo a lo más grandioso. Agradece absolutamente todo lo que te hace sentir bien.
Generalmente uno se enfoca en lo negativo, en lo que no tiene, en los problemas y en las quejas. Al hacer este ejercicio todo aquello queda de lado, comienzas a ir en la dirección opuesta.
Gracias a la gratitud (valga la redundancia) atraes más cosas buenas a tu vida. En todo lo que pienses y agradezcas, lo atraerás.
Luego de hacer la Lista de Agradecimientos, haz de esta actitud tu hábito diario, desde las primeras horas del día. Al despertarte, sonríe y dí (o piensa) “Gracias” por contar con un día más de vida para realizar tus sueños. Al bajar los pies de la cama, agradece el tener un hogar. En cada paso que des, agradece todo lo que veas, todo lo que te hace la vida más cómoda y fácil, todo lo que te hace feliz.
Recuerda: desde lo más ínfimo (como el cepillo de dientes) hasta lo más grandioso (como tus hijos o seres queridos). Esta es la mejor forma de arrancar tu día, emitiendo la altísima vibración del agradecimiento, la cual irá ordenando situaciones positivas a lo largo de tu día, para que puedas seguir sintiéndote aún más agradecido.
Todos los maestros de la Ley de Atracción comparten el conocimiento de sentirse agradecidos a diario. Así que realiza ejercicios de gratitud todas las veces que puedas hasta convertirlo en un hábito. Una vez tal, ya no será necesario que recuerdes agradecer, porque lo harás automáticamente.
Un consejo para estos primeros pasos, es elegir un objeto pequeño que lleves siempre en tu bolsillo. Cada vez que lo toques o lo veas, hazte saber que debes agradecer por algo, y luego hazlo!
Siéntete agradecido por todo, incluso por lo que aún no se ha materializado. Cuando uses el proceso creativo, luego de pedir, no olvides de agradecer al Universo por escucharte y porque pronto hará real tu deseo. No lo hagas solo mentalmente, fuérzate en sentir el agradecimiento en todo tu ser.

fotonoticia_20160307112605-16031624169_9999

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s