Cuando pierdes la Fe.

Cuando pierdes la Fe…

Y no hablo sólo de tener fe en Dios, sino en cualquier Ser supremo en que creamos: Buda, Jehová, algún maestro ascendido, algún arcángel, algún santo o deidad. Al final todos creemos en el mismo Ser que nos conduce al amor, a confiar en lo que no hemos visto y a dirigirle nuestras oraciones, nuestras plegarias y peticiones.

¡Hay momentos en que tiramos la toalla y decimos no más! No veo nada, no recibo nada, me estas fallando miles de reclamos salen de nuestros labios, con enojo, con rabia. No nos detenemos a pensar que como me dijo alguien, a quien amo con todo mi corazón, una vez: LA FE NO DUDA. Nada más cierto la fe no duda, por eso ese ejemplo tan sencillo en la biblia donde el maestro Jesús dice si tuvieras fe como un granito de mostaza hasta montañas moverías. ¡Una semilla de mostaza que ni se ve en nuestras manos! ¡Si tuviéramos una fe de corazón así tan pequeñita moveríamos montañas! De eso justo trata la Fe, de confiar, de abandonarse, de esperar tranquilo a que eso en lo que creemos se manifestará.

No es un tema sólo de tener Fe en Dios, o en nuestro Ser Supremo, es un tema de tener Fe en todos los aspectos, fe en nosotros, fe en que lograremos lo que nos propongamos, sin dudar, sin generarnos nosotros mismos bloqueos que nos impiden avanzar y ver lo que queremos.

Todo se resume en una palabra: CONFIAR. Si sentimos que no hemos sido escuchados seguir confiando porque todo ocurre en el momento perfecto de Dios o del Ser Supremo al cual le profesamos nuestra fe. En su momento no lo vemos así, mas adelante nos damos cuenta de que eso por lo que tanto luchamos llega en el momento preciso, no en el momento que nosotros creíamos era el indicado.

Mientras más abandonas tus cargas, tu fe, tu creer en que si lo lograrás, ¡lo harás posible! Todo es cuestión de Fe, Confianza y Voluntad. De hacer nosotros nuestra parte, enfocarnos es hacer lo que nos corresponde y lo demás vendrá en su momento, pero vendrá en la magnitud necesaria para nuestro bienestar.

y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s