El miedo.

Miedo:

El miedo es una ilusión de la mente, que percibe una amenaza y comienza la mente a navegar en un mar profundo de Juicios de acuerdo al observador que estoy siendo a mi sistema de pensamientos y creencias. Creando realidades manifestadas sobre el temor, el dolor, el sufrimiento, la enfermedad.
Miedo a quedarme sin dinero, a enfermarme, a que me lastimen, a quedarme sola, etc. El miedo solo es una alerta que te dice que no estás pensando bien, que hay incoherencia emocional, generando respuestas reactivas como mecanismos de defensa frente a la amenaza, como por ej la Ira, el enojo, la impotencia, frustración, resentir etc.
¿Qué sucede en mi cuerpo? Se incrementa el metabolismo celular. El corazón bombea sangre a gran velocidad para llevar hormonas a las células, especialmente adrenalina. Aumenta la presión arterial, la glucosa en sangre, la actividad cerebral y la coagulación sanguínea. Se detiene el sistema inmunitario, al igual que toda función no esencial. Se dilatan las pupilas para facilitar la admisión de luz. La sangre fluye a los músculos mayores, especialmente a las extremidades inferiores. Taquicardia. Sudoración. Temblores.
El miedo es una separación del SER y como la mente toma control proyecta en el exterior estos temores. Puedo preguntarme ¿Qué tan real es este Miedo? ¿Qué está en riesgo? Pudiendo identificar la amenaza y cuáles son mis recursos, liberando la atención de ésta. Pongo foco en el amor como recurso más poderoso que existe, ¿Cómo? Muy fácil solo pon la mano en tu corazón y escucha tus latidos, escucha esa gran voz que te dice; ¡todo está bien! ¡No existe amenaza tal! ¡Eres Amor nada puede hacerte daño a menos que así lo creas! ¡Vuelve a sentirlo! ¡Confía en que todo aquello que quieres ya lo tienes!
¡Miedo Gracias por ser mi maestro! Ahora comprendo que eras una ilusión que habitaba en mi mente. Soy amor y estoy conectada a la fuente, soy parte de una totalidad.

b128af766948632050bf1562859c92c014f097ed_hq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s