Como co-crear la vida que deseas.

CÓMO CO-CREAR LA VIDA QUE DESEAS

Es importante aprender a observar y controlar nuestra “mente ” para que nuestros pensamientos sean aquellos que nos estimulen e inspiren en vez de bloquearnos, llenarnos de miedos y críticas.

Y me parece interesante compartir el trabajo que el doctor japonés Masaru Emoto ha podido demostrar: las moléculas del agua cambian según el medio al cual estén expuestas. Él ha hecho experimentos por todo el mundo: desde monjes cantando al agua, etiquetas criticando el agua, música clásica, etc.

Pueden encontrar su trabajo en el libro Mensajes del Agua. Pero Emoto no es el único en afirmar el poder que nuestros pensamientos y emociones tienen en nuestro cuerpo físico, así como en todo lo que nos rodea. Y también cómo lo que nos rodea afecta nuestros pensamientos y emociones. La música que escuchamos a diario, la gente que tenemos alrededor, aquello a lo que le damos nuestra atención, así como las palabras que salen de nuestra boca… Todo eso y lo que conforma nuestra cotidianeidad va a afectar no solo nuestra energía, sino también nuestra “productividad” y nuestra capacidad de poder lograr aquello que nos propongamos tanto a nivel profesional como personal.

Tomate un momento para reflexionar:
-¿cuáles son tus pensamientos habituales?
-¿Tiendes a criticarte o a criticar a los demás?
-¿Crees que eres capaz de lograr lo que te propongas?
-¿Cómo reaccionas y actúas frente a lo desconocido o tus relaciones emocionales?

Todo esto nos puede asustar: , pero también nos da el poder de elegir de ahora en más qué pensamientos dejaremos florecer como una semilla que regamos y qué pensamientos elegimos conscientemente dejar de regar para nuestro propio bienestar.

¿Sabes que tu cuerpo está compuesto en un 75% de agua? Y sí, suena loco, pero observando los experimentos del reconocido científico Masaru Emoto podemos concluir en que todo lo que pensemos afectará al agua de nuestro cuerpo, generando bienestar y positivismo o enfermedad y depresión. ¿Está claro? ¡Lo que piensas es lo que se manifiesta a tu alrededor!

Para comprender por qué sucede lo que sucede en tu vida, mira tu mente primero y toma las riendas de tu vida, es fantástico saber que el poder está en tus manos.
¿Qué recomiendo? Afirmar para manifestar aquello que se desea.

¿Qué es afirmar? Consiste en manifestar nuestro asentimiento intelectual respecto de una creencia expresando lingüísticamente un enunciado: considerándola y declarándola válida con plena conciencia de su verdad.

¿Pero cómo lo hacemos?

Recomiendo: Escribir afirmaciones muy específicas y leerlas a diario. Es normal que al comienzo no las creas, pero acuérdate el efecto de los pensamientos en el agua: repite, repite y te convertirás en eso.

¡Sé específico! Afirmar en tiempo presente: “yo soy (ahora) salud” (no decir yo no me enfermo). Es bueno tomarse unos minutos para visualizarte “viviendo tus afirmaciones” a diario.

Un ejemplo: Yo soy… salud, abundancia, yo sé lo suficiente…Yo tengo… un trabajo en el que tengo la posibilidad de…Yo me siento… motivado cada día… Libros como El Secreto y otros textos metafísicos comprueban el efecto de esta práctica. Solo es cuestión de animarse. Si no pruebas, nunca podrás comprobar el poder que tienes para cocrear tu propia vida.

¡Toma las riendas de tu mente y vive en el presente aquello que piensas que solo está en el futuro!

Convierte tu mente y tu ser en la semilla de lo que deseas para tu vida, y comienza a regar esos pensamientos. ¡Te mereces ser feliz!

2f0131d35ecab2259413fe5b5913e8cb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s