El Genio de la lámpara eres tu.

En realidad el Genio es una metáfora de nuestro PODER interior, del PODER del Universo…que yace en lo más profundo de cada persona.
Tu mente es comparable a un poderoso mago que te entrega el cumplimiento de tus creencias, deseos y temores. Tú CREAS en tu realidad, aquéllo que EMOCIONALMENTE CREES.
Aquéllo que está arraigado emocionalmente en tu mente, ya sea consciente o inconscientemente, tarde o temprano lo verás cumplido.
A veces, la brecha es tan grande, que te has olvidado por completo de que lo deseaste (o quizás lo temías), de manera que no puedes reconocer el origen del efecto que surgió después en tu realidad.
Pero si observas profundamente, verás que todos tus pensamientos teñidos de intensa emoción, te están creando a tí, y a tu vida….. Lo negativo y lo positivo…… Crean tu infierno…… crean tu cielo…… Crean tu desgracia….. o crean tu alegría…….
Cada ser es un mago….. Cada uno está tejiendo un mundo mágico en torno a sí mismo…. y luego es atrapado en su propia red….. en su propia creación…..
Nadie te daña, excepto tú mismo……. Y cuando comprendes ésto, todo empieza a cambiar en tu existencia….. Entonces puedes modificar tu mundo personal….. transformando tu infierno en cielo…… Sólo tienes que percibirlo con una visión diferente…… con una visión completamente positiva y plena de gratitud por tu propia vida y por todas las bendiciones que el Infinito Universo te ha regalado, desde tu nacimiento, hasta el momento presente.
Toda la responsabilidad es tuya.

yy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s