El Poder de Dios Dentro de ti.

El poder de Dios dentro de ti. Es tu mente subconsciente.

Aunque ya sabemos que el ser humano tiene una sola mente, esta posee tres partes esencialmente distintas, cada una dotada de atributos y poderes separados y diversos: el consciente (la mente racional o mente razonadora consciente), el subconsciente (o pre consciente, la mente emocional), y el inconsciente (la mente instintiva primitiva).
Aquí me voy a referir en especial a una de ellas. A esa parte de la mente que es una especie de vínculo —o entidad subyacente— que nos permite entrar en contacto con el ilimitado y universal Poder de Dios: la mente subconsciente.
La mente subconsciente es el medio por el cual podemos cambiar nuestra vida y convertir nuestros deseos en algo material y realizable.
Influenciar voluntariamente en la mente subconsciente “anulando todo pensamiento negativo de la mente razonadora consciente”, es tener la llave del tesoro.
Queramos o no, la mente razonadora consciente es el jardinero que planta las semillas en la mente subconsciente las 24 horas al día. Y desde luego, las semillas que planta las creamos nosotros con nuestra forma habitual de pensar.
La mente subconsciente no cuestiona nada y guarda y procesa todo por igual, lo positivo y lo negativo, es totalmente neutra, sin filtrar. El filtrado únicamente lo podemos hacer a través de la mente razonadora consciente.
La mente subconsciente está siempre creando de acuerdo con el pensamiento habitual de nuestra mente razonadora consciente. Este es el poder de Dios creando en nosotros, para nosotros y a través de nosotros.
Podemos “plantar” o “programar” en la mente subconsciente cualquier plan, deseo o propósito que queramos conseguir combinando la imaginación, la autosugestión y la visualización. Y esa proyección interior la hemos de realizar en nuestra mente razonadora consciente.

Articulo_El-poder-de-la-mente-subconsciente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s