Crea tu Día por adelantado.

Crea Tu Día por Adelantado (Ley de Atracción)

Prentice Mulford, maestro de la Ley de Atracción, en la década de 1870 escribió las siguientes palabras que nos explican cómo crear nuestros días por adelantado.

«Cuando te dices, “Voy a hacer un viaje agradable o a visitar un lugar agradable”, literalmente estás enviando elementos y fuerzas por delante de tu cuerpo que organizarán las cosas para que tu viaje o visita sean agradables. Cuando estás de mal humor antes de tu visita o viaje, tienes miedo o sientes que va a pasar algo desagradable, estás enviando agentes invisibles por delante de ti que crearán algún tipo de situación desagradable. Nuestros pensamientos o, en otras palabras nuestro estado mental siempre están en funcionamiento “arreglando” las cosas buenas o malas por adelantado»

Es muy importante pensar cada uno de los acontecimientos de tu día anticipadamente. De no hacerlo, sufrirás las consecuencias de ello: desorganización, falta de foco y estar a las corridas, entre otras.

Si te encuentras desorganizado, la Ley de Atracción te atraerá más desorganización. Si te falta foco, atraerás más situaciones que te desenfoquen de tu objetivo. Si estás a las corridas, emites la vibración del miedo (por no llegar a hacer las cosas) y esa vibración negativa te atraerá más cosas negativas, que para resolverlas deberás tener aún más prisa.

¿Sientes que no tienes tiempo? ¿Sueles pensarlo o verbalizarlo? Cambia ese discurso, ya que lo único que atraes son más situaciones que te dejen con poco tiempo. Dite a ti mismo: “Tengo suficiente tiempo para hacer todo lo que quiero y con tranquilidad” y comienza a cambiar tu vida.

¿Sientes que desperdicias mucho tiempo? Siempre que puedas utiliza tu tiempo sin uso específico para cerrar los ojos y visualizarte a futuro, programando tus próximos días.

Practica cada día por las mañanas el crear futuro cercano por adelantado. Con la repetición lo convertirás en un hábito y verás como tu vida comienza a cambiar más positiva mente.

41454215_2116256825073983_4400040488325873664_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s