PLAN DEL TRABAJO PERSONAL DEL “YO SOY”

PLAN DEL TRABAJO PERSONAL DEL “YO SOY”

La actitud en el trabajo personal a realizar debe estar enfocada desde la perspectiva de la celebración, y no desde la voluntad ni desde la disciplina u obligación, ni tampoco desde la curiosidad, ya que este es un trabajo alquímico—de alquimia del Alma—-que requiere confianza, entrega, atención e intención. La propuesta consiste en una dinámica de trabajo personal que dura 7 semanas.
Pasadas estas 7 semanas puedes si quieres repetir el trabajo todas las veces que quieras.
EL TRABAJO PERSONAL CONSISTE:
cada semana se trabaja durante 7 días con una Afirmación (una afirmación puede tener una o mas frases) por ejemplo “YO SOY” Mi perfecta Salud. estas afirmaciones se deben repetir verbalmente y por escrito 40 veces a lo largo del día. (El motivo de repetir y escribir las afirmaciones 40 veces no es casual: se sabe por experiencia que el cerebro admite como un hecho real un cambio, un nuevo habito, una actitud positiva, a nivel energético y practico real,mediante la repetición. De esta manera se generan neuronas especializadas en el “YO SOY” que permiten que el sistema nervioso, y por lo tanto, químico del cerebro, actué con mayor eficacia, constituyendo de este modo un poderoso y eficaz accionador para atraer lo mejor de lo mejor, es decir aquello que estamos afirmando en cada afirmación del “YO SOY”.
Para que esto no suponga un esfuerzo, se puede dividir en periodos de tiempos de dedicación a lo largo del día. Repetirlo en bloques. Por ejemplo en la mañana en la medio día y en la tarde.
Recuerda que el 40 es un numero de arraigo, de asentamiento, de enraizamiento y de realización.

23755706_1758796664153336_5500603955528371064_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s