Preocuparse u ocuparse.

PREOCUPARNOS U OCUPARNOS

Debemos aprender a educar nuestros pensamientos para poder salir de situaciones desagradables como lo son las deudas, las hipotecas, etc, a estos yo lo llamo experiencias y no problemas…

Estamos llenos de deudas y lo que pensamos es en cómo salir de ellas, el pensar cómo salir de ellas nos trae más deudas, porque estamos enfocado nuestro pensamiento en el problema y no en la solución.

Esa vibración negativa de pensar y pensar en las deudas, es la que vamos a manifestar y verla cada día, no queremos eso ¿verdad?

El pensamiento de problemas es negativo y el pensamiento desoluciones es positivo, debemos mantener nuestros pensamientos tranquilos porque el preocuparnos NO hace la solución, nos limita a ver las oportunidades que tenemos frente a nuestros ojos.

Hoy es el día de imaginar y crear tus sueños, hoy has decidido radicalmente cambiar tu actitud y enfrentar los problemas de manera positiva, asume que nada ni nadie te puede robar la paz, incluyendo las deudas.

Hoy vive con la magia que tienes en tu interior para crear un Universo maravilloso, lleno de oportunidades que te llevarán a la Abundancia y la calidad de vida que te mereces.

Hoy decide ser feliz y verás reflejar soluciones, harás un esfuerzo más consciente para buscarlas, no permitas que nadie te dañe este día tan especial.

El hoy, ese hoy que nos regala la vida y nos permite despertar en una nueva mañana, hoy es un regalo maravilloso, estamos vivos, con nuevas oportunidades y el Universo está a nuestro favor.

41873207_287401671858379_559829474997174272_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s