COLOREA TU VIDA CON EMOCIONES POSITIVAS.

Llenar de color tus páginas, llenar de color tus días.

Creo que somos demasiado duros con nosotros mismos, que nos juzgamos y castigamos hasta hacernos daño y ese daño, que se va acumulando en nuestro interior, es posiblemente, el daño más irreparable porque es el daño que nos agrieta el alma.

Por eso creo que tan importante es no juzgarnos como tampoco juzgar a los demás. Cada uno de nosotros es un mundo, es su propio mundo envuelto en creencias, cultura, miedos o, simplemente, complejos. Tu Mundo.

Debemos vivir en paz y aprender a gestionar nuestras emociones desde la serenidad.

Debemos llenar de color el amanecer y buscarlo al anochecer.

Últimamente, me encuentro en demasiados instantes reflexionando y analizándome, exigiéndome o buscando entre mis entrañas el que soy, lo que soy, mi yo. Es un ejercicio tremendamente duro, pero lo recomiendo.

Plantearse objetivos en la vida requiere, primero, saber quién es uno mismo. Escudriñar en nuestro interior, en las miserias de cada uno para así limpiar todos esos escombros que vamos acumulando en nosotros.

Y en este ejercicio, vital, te das cuenta que necesitabas parar de correr, de acumular kilómetros, para que la velocidad no te hiciera pasar de largo los desvíos hacia la dirección correcta.

Buscar nuestro color y pintar nuestros días.

Deja un comentario