El amor como fuente de motivación y entusiasmo.

Sabemos que el amor todo lo cura, que el amor tapa heridas y crea nuevas visiones de futuro pero…, ¿qué ocurre cuando somos nosotros los que amamos o nos sentimos amados? Cuando amamos a alguien y el otro se siente amado se produce una sensación de aceptación y confianza que proporciona la motivación ideal para dar lo mejor de nosotros y ser mejores personas. El amor como fuente de motivación y entusiasmo nos hace mejores.

Ser amado nos hace sentirnos seguros, creer en nosotros mismos y confiar en nuestro potencial. El amor incondicional genera en nosotros un motor, el cual abre puertas y posibilidades de expresión. Sentirnos amados es un refuerzo que potencia nuestro bienestar, ya que significa que alguien disfruta de nosotros tal y como somos. Es por ello que el amor nos invita a mostrarnos al otro de una manera sincera y auténtica.

“El amor es el reconocimiento del potencial del amado y actúa como una energía que transforma. La mirada y el amor del otro nos dan vida y nos ayudan a transformarnos”.

-Elsa Punset-

El amor nos da vida y nos hace brillar, el amor nos hace confiar y desarrollar nuestro potencial. Nos hace mejores y ayuda a que nuestras habilidades crezcan sin prejuicios y sin miedos para mostrarlas. No tiene por qué ser el amor entre parejas el que nos revitaliza, pues por ejemplo el amor que los padres muestran a sus hijos también hace que crezcan con seguridad y confianza.

Deja un comentario