Lo que crees es lo que creas.

La mente es una herramienta maravillosa que puedes utilizar a tu favor. Solo hace falta que entiendas cómo funciona su naturaleza, y así podrás empoderarte y conseguir lo que desees.

Vivimos dormidos, vivimos controlados por pensamientos y creencias que se nos han impuesto sin que nosotros las hayamos elegido. Vivimos condicionados por una sociedad que no nos permite ser nosotros mismos y, por miedo a sufrir, vamos andando por la vida con una coraza que nos protege de lo externo.

Vivimos continuamente en nuestra mente, adictos a nuestros pensamientos negativos, nos los creemos e identificamos totalmente con ellos y consecuentemente los materializamos una y otra vez sin ni siquiera ser conscientes de ello.

Pero… ¿Y si te digo que es posible darle la vuelta a la tortilla y cambiar la perspectiva?

La mayoría de las creencias las consideramos como ciertas sin ni siquiera habernos cuestionado si son realmente nuestras o provienen del exterior. Pero si te fijas y te observas un poco, te darás cuenta de que la mayoría de las creencias que tienes son creencias limitantes y que te quitan el poder que ciertamente está en ti (aunque tu todavía no lo creas).

Deja un comentario