Ahora mismo puedes saber si en las áreas principales de tu vida has estado dando más sentimientos buenos o más sentimientos malos. La manera en que te sientes acerca de cada tema en tu vida -como el dinero, la salud, tu trabajo y cada relación individual- es un reflejo exacto de lo que has estado dando en cada una de esas áreas. Cuando piensas en el dinero, tus sentimientos reflejan lo que estás dando en ese tema.
Si te sientes mal cuando piensas en dinero porque no tienes suficiente, debes recibir de vuelta circunstancias y experiencias negativas sobre la falta de suficiente dinero, porque ése es el sentimiento negativo que estás dando.
Cuando piensas en tu trabajo, tus sentimientos te dicen lo que has estado dando en ese tema. Si te sientes bien acerca de tu trabajo, debes recibir de vuelta circunstancias y experiencias positivas, porque ése es el sentimiento positivo que estás dando. Cuando piensas en tu familia, tu salud o cualquier otro tema de importancia para ti, tus sentimientos te dicen lo que estás dando.
