“Creer es crear” Aprende a dejar de lado las creencias limitantes con la confianza.
¿Qué es la confianza? Es la materia prima para hacer cosas nuevas, para crear: Creer es crear. Es esa confianza en vos mismo que te permite tener motivación e inspiración, ir a un norte y estar dirigido para dar pasos hacia ese lugar.
La confianza es crear vínculos muy estrechos y creo que lo primero es hacerlo con vos mismo, creer en vos mismo, esa adrenalina que te tiene que generar el decir: “si puedo hacerlo, no va a ser fácil, pero puedo superar estos obstáculos”.
¿Por qué es importante la confianza?
La confianza es importantísima en todas las personas, es el combustible que lleva a la acción. Para los emprendedores esta acción es fundamental, sin hechos ni acciones no hay nada, son solamente ideas que es aire y se las lleva el viento.
Nosotros tenemos que ser propulsores de la confianza, generarlos hacia adentro pero también contagiarlos hacia afuera, hacia nuestra familia, a quienes estamos demostrando con nuestros hechos como es el liderazgo, o le dices a tus hijos haz esto y vos no haces, ten confianza en vos mismo, sé independiente, ten valores muy fuertes.
