Todo lo que has hecho con amor desinterés y sinceridad regresa ti con mayor proporción No importa cómo te pagan los demás La recompensa viene de arriba y no llena tu ego sino tu corazón.
Todo lo que das regresa a ti, todo lo que das vuelve a ti, o lo que das siempre regresa a ti, o incluso todo lo que sale de ti tarde o temprano regresa a ti, ¿estás seguro? También dicen que las personas vuelven al lugar donde fueron felices. De las cientos de reflexiones motivacionales que veo en las redes sociales os quería compartir esta.
Me parece que tiene un mensaje que tenemos que reflexionar mucho en estos tiempos que corren… y que me hace recordar el dicho popular: “A cada cerdo le llega su San Martín». Porque son muchas las veces que te dicen… «siempre vuelven no te preocupes» La frase dice así: «Todas la cosas que salen de ti, regresan a ti. Así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir. Mejor preocúpate por lo que vas a dar». En mi caso, puedo decir que no siempre ha ocurrido… pero ¡la esperanza es lo último que se pierde!
