Tu realidad la forman tus pensamientos, es decir, en todo aquello en lo que te estás enfocando en pensar.
Digamos que continuamente estás diciendo frases como “la situación económica está muy difícil”, “el dinero no alcanza”, “no tengo dinero”.
Vives una situación en la que tus ingresos te alcanzan para lo justo y mes a mes te angustias por eso. Cada vez que hablas con alguien siempre repites las mismas frases mencionadas anteriormente.
¿Qué estás haciendo?. Enfocando tus pensamientos en lo que te falta, repitiéndote constanmente que no tienes dinero.
Y, ¿qué crees que termina pasando?, que de repente no te hacen el ajuste de sueldo que estabas esperando, que tus ventas ese mes bajaron estrepitosamente o que te llegó un impuesto/servicio nuevo que pagar.
Y todo esto no hace más que confirmar tu primer pensamiento: que no te alcanza el dinero.
Así es como vas creando tu realidad. Solo que es más fácil culpar a los demás antes que hacernos responsables.
Si tú misma te repites todos los días y constantemente que no tienes dinero, entonces es esa vibración la que emanas al universo, y el universo lo único que hace es darte lo que estás pidiendo.
Puesto que, se dice que el universo está formado por vibraciones, altas y bajas, o positivas y negativas, así que las vibraciones parecidas se atraen, por eso lo denominan la ley de la atracción.
¿Qué pasaría si en lugar de enfocar tu mente en lo que te falta la enfocas en lo que quieres?.
El poder de tu mente está acompañado por tus emociones y vibraciones, si quieres lograr algo déjame decirte que una mala actitud no te va a ayudar a conseguirlo.
Si en lugar de quejarte de que no tienes dinero y de decírselo a todo el mundo, mejor decide pensar que vas a lograr ese aumento de sueldo, o que aunque este mes las ventas cayeron vas a enfocar tu estrategia de forma diferente para recuperar clientes y ver a esto como una oportunidad para ser más creativa y encontrar nuevas formas de promocionarte.
En lugar de ver el vaso medio vacío mejor míralo medio lleno y decide que vas a ser tú quien va a terminar de llenarlo.
Acompaña a tu pensamiento con tu emoción, sea lo que fuere que quieres crear/lograr empieza por ser positiva, es la forma en la que podrás atraerlo.
