Cuando eres observador, todo el mundo es tu Maestro.

Cuando , te interesas por todo , te vuelves observador, y de todo el mundo aprendes, todos tienen algo que enseñarte y tú puedes aprender de todo el mundo cosas.

Tienes que fijarte en las señales de la vida, siempre te avisan de las cosas, y te evitas en las cosas malas que pueden suceder-te, es como si alguien te avisará, que tienes algún peligro y lo evitas.

Para que la próxima que vez que me pase lo mismo, sepa de qué va, me gusta saber las cosas.

De aquí viene esa frase , cuando eres observador, y preguntón te enteras de todo y cualquier persona te puede enseñar algo, puede ser tu Maestro.

Realmente cada persona sabe de lo suyo y es un Maestro en algo, has de averiguar qué sabe, y que te enseñe , está en ti, que quieras aprender, o que te interese, lo que te pueda enseñar.

Pero ya dicen que el saber no ocupa lugar y no tiene límite uno puede aprender todo lo que quiera, aprender, no hay limite de conocimiento.

Conclusión: Pon Interés por aprender todo y verás como encontrarás personas que te enseñen, siempre encontrarás a alguien que te puede enseñar, siempre hay alguien que sabe más que tu, y que te puede enseñar. Sé un profesional en lo tuyo y aprende más de lo que tu haces, para que los demás vean que eres bueno en lo que haces.

Deja un comentario