Beneficios que vienen de la acción de AGRADECER.

Frecuentemente nos cruzamos por la calle con personas que difícilmente nos regalan un GRACIAS amable y sincero, o tal vez, nosotros mismos somos parte de ese grupo de personas.
Es tan sencillo que al recibir un servicio o una palabra amable nosotros respondamos con una sonrisa y un gracias sincero y de corazón. Y realmente no se trata de que «debamos» o «estemos obligados a…», sino de que nos hagamos conscientes de todos los beneficios que vienen de la acción de AGRADECER.
Desde que abrimos los ojos ya estamos recibiendo la luz, el aire, la oportunidad de vivir un día mas, y dejamos pasar la oportunidad de sentirnos agradecidos porque vivimos corriendo, con la cabeza llena de planes, tareas, cosas por hacer. Del mismo modo, dejamos de apreciar la fortuna de tener a nuestro lado a personas tan maravillosas o tan útiles a nuestro propósito.
Ya que estás destinando estos momentos para leer este artículo, regálate unos segundos también para cerrar tus ojos y agradecer por 3 cosas que te hayan sucedido o hayas recibido, e igualmente por esa persona o personas que son una bendición en tu vida. Así, cada día, DA GRACIAS por quien ERES, para que el universo siga llenándote con abundancia.
Sin título

Deja un comentario