“TÚ ERES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
Tú eres todo lo que estás buscando en este mundo físico, los libros, dogmas, filosofías, maestros, guías, etc. sólo pueden ofrecerte teorías, y eso es lo que son teorías, conceptos de quien eres tú, quizás te muestran el mapa de cómo llegar a ti, de cómo comunicarte con tu Ser superior, de cómo hacerte consciente de tu Divinidad, pero toda esa información externa no puede hacer el trabajo por ti.
Nadie puede caminar por ti, sólo tú puedes llevarte hasta la verdad, hacerte consciente del Ser que siempre has sido y experimentar toda la gloria de lo que el Ser es.
Esto no quiere decir que no aceptes información externa, la información externa es solo recordatoria, te están recordando algo que ya sabes, algo que llevas dentro, tú tarea es sacar a la luz eso que eres, traer el cielo a la tierra, traer el mundo espiritual al mundo físico y experimentarlo.
No tomes toda la información que llega a ti como verdad absoluta, no deposites tu poder en los maestros o guías, recuerda que lo que se quiere es tu empoderamiento, que te hagas consciente de tu divinidad, no que te vuelvas dependiente de algo externo a ti, siempre indaga, utiliza tu intuición y discernimiento.
Recuerda que, “No hay más verdad, que la verdad que existe dentro de ti, todo lo demás es lo que alguien te esta diciendo”
«Te abrazo desde el espacio sin tiempo donde Somos Uno».
~Gerardo Ramírez
Cortesia La verdad nos hará libres
