Depender de alguien no es bueno.

Depender en esta vida de alguien no es bueno, tenemos que buscar nuestros puntos de mejora y tenemos que buscar también la manera de ser independientes de algunas de las formas posibles.

No busques el amor dependiente, sé independiente en ese aspecto, el error que cometen muchas personas es que piensan que si son infelices una pareja les puede traer la felicidad y eso en sí mismo es un verdadero error.

Tienes que ser feliz tú mismo para empezar a ser feliz con la pareja que tengas delante.

No dependas de otras personas para conseguir lo que quieres en tu vida, está claro que las personas que están a tu lado son apoyos, pero debes tener claro que las cosas las consigue uno por sí mismo.

Trabaja todos los días, si lo haces, alguien aparecerá en tu vida que te diga, «escucha, tienes un don, quiero hacer todo lo posible para que tengas todo lo que quieras en tu vida», porque aunque no las vemos, las almas puras están siempre ahí, yo ya me he cruzado a unas cuántas en este camino que es la vida.

Y por último siempre ten presente una cosa, que tu felicidad no depende de los demás, depende de ti mismo, a veces, nos dejamos llevar por lo que sucede en nuestro ámbito, en nuestra vida, pero lo más importante es saber, que queriéndonos, y dando amor, el amor siempre volverá.

Y ahora dime ¿Cuándo das amor?

descarga

Deja un comentario